martes, 30 de noviembre de 2010
Porque en la tertulia de noviembre nos juntamos personas que escriben en blogs, que han asistido en las últimas fechas a encuentros relacionados con la blogosfera (ebe 2010, encuentro de bloggers de Getxo, encuentro de la blogosfera vasca...) pero que además de pasárselo bien escribiendo, cada cual a su estilo y ritmo y sobre su temática, encontramos un hueco para charlar sobre la blogosfera en particular y sobre lo que nos interesa y preocupa en general.

Aparte de los habituales, con la baja de Fernando esta vez, ha repetido Iñaki Etxebarria. Junto a él, Estefanía Jiménez, Luis Alfonso Gámez y Alexander Méndez.


Han aparecido cuestiones como el ritmo de publicar (ojo que hay quien se encuentra que intenta correr un maratón a 100 por hora), los "blogs tramposos" (que buscan que cliques sea como sea aunque no vuelvas por aquello de tener muchas visitas), blogs propios o de clientes, el tiempo (¿cómo llamar a quien bloguea desde 2003?), si es una herramienta apropiada para los periodistas de cara a defenderse de la precariedad, la razón de encontrarnos las mismas personas en torno a este mundillo (comunidad de intereses), el vértigo que puede suponer una publicación a tenor de quienes y cuántos te lean, posts que tienen vida propia más allá del blog...
Así que no es de extrañar que se nos hayan ido más de dos horas charla que te charla... pero con ganas de continuar en una próxima ocasión.

Fotos de Josu y Mikel.
Otras crónicas, de Iñaki y de Mikel.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


nuestro pin

Blogs de amigas y amigos

Les gusta esto a

Search

Cargando...
Primera temporada (2009-2010)
Segunda temporada (2010-2011)
Tercera temporada (2011-2012)
Cuarta temporada (2012-2013