miércoles, 27 de octubre de 2010
Con el otoño, volvemos a nuestro txoko en A votre sante y a las tertulias. 

Para comenzar esta segunda temporada, se nos ocurrió que podríamos intentar juntar a un miembro (o miembra) por cada partido presente en la actual corporación municipal de la villa, en el ocaso de la legislatura, para charlar de esto y aquello, como es habitual.  Eso sí, en esta ocasión, entre las variaciones respecto a tertulias anteriores, no teníamos invitado o invitada central, ni todos y todas estaba previsto que fuesen blogueros, aunque sí navegantes habituales por la Red.

Dicho y hecho; respondieron a la primera  Ibone Bengoetxea, Txema Oleaga, Luis Hermosa y Julia Madrazo. Incluso se animó a participar un rato Sabin Anuzita. Junto a ellas y ellos, los cuatro ya habituales: Fernando, Iñaki, Josu y Mikel.

Se habló de política y personas políticas y, como no, de Internet, pero no sólo de ello.  Pudimos constatar la cordial relación personal entre ellos, que según sus palabras todavía no estén ni siquiera en precampaña, que sólo uno es bloguero (les parece complicado) y que en su presencia en las redes reflejan de manera bastante aproximada su forma de ser. Ah, no hubo quinielas sobre la futura composición de la corporación municipal.


Crónica fotográfica de Josu y Mikel en Flickr; narración en el blog de Iñaki.

ACTUALIZACION

Hay crónica de Mikel y de Txema Oleaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


nuestro pin

Blogs de amigas y amigos

Les gusta esto a

Search

Cargando...
Primera temporada (2009-2010)
Segunda temporada (2010-2011)
Tercera temporada (2011-2012)
Cuarta temporada (2012-2013